Steve Gaines - One In The Sun



Hola amigos. A Steve Gaines lo vi en algunos videos de Lynyrd Skynyrd y, si bien no aparecía como la guitarra principal, me atrapó su técnica, su slide y su presencia. Me gustó cómo se paraba en el escenario. Muy bien, hace unos días entré en grooveshark y busqué por su nombre, como quien no quiere la cosa. Para mi sorpresa este muchacho, fallecido trágicamente en aquel accidente aéreo que también se llevó a su hermana y a Ronnie Van Zant, grabó algunas cosas antes de entrar a la banda sureña. Me encantó lo que escuché, me encontré con un artista de la puta madre, realmente. Además de una técnica exquisita en guitarra este muchacho SE CANTABA TODO. Disfruten esta delicia que es "One in the sun". Saludos, los quiero!!!

Jack White - I´m shakin´

En vivo el lunes a la noche, y el martes ya lo tenemos en PF.
Update: bajaron el video, va la versión de estudio.

Jeff Beck Group - Let Me Love You



Hola amigos!, esto que traemos hoy pertenece al primer disco del Jeff Beck Group, "Truth", disco que hace muchos años, en mi época de estudiante universitario en mi Rosario natal, busqué, encontré, atesoré y escuché hasta el cansancio. Esta banda contaba en sus filas con Rod Stewart en voz, Ronnie Wood en bajo, Nicky Hopkins en piano y el propio Jeff en guitarra, entre otros participantes. "Let me love you" es simple, cuadrada, monótona, pero escuchen la guitarra de Jeff y escuchen a Rod, escuchen a los dos en unísono y escúchenlos irse a cualquier parte, escuchen los pifies y las genialidades, escuchen la libertad .
Hasta la próxima, amigos.

Eddie Vedder - Guaranteed



Haace mucho que no posteo, pero tiene que ver con que vengo en una interminable lista entre Eddie Vedder, Pearl Jam, DMB, Jack White...
Pero los extraño!!!!
Acá va este temaso de la película "Into the wild"