Blur - It could be you

Hola amigos, hoy tenía ganas de postear algo de brit pop y se me ocurrió Blur. "It could be you" aparece en el álbum "The great escape", que es un discazo y los insto a escucharlo. La Fender Telecaster de Graham Coxon aparece muy cruda aquí y le da un empuje impresionante a la canción. Presten atención en el comienzo del estribillo a la guitarra acústica, una vez más se nota la polenta que imprime una acústica a un estribillo, pensemos en "Brown sugar" de los Stones en donde se da el mismo efecto.
No encontré esta canción en YouTube, por lo que meto el link a Grooveshark, que aparte tiene un sonido superior.
Finalmente les doy un consejo, se aprecia mejor todo si se escucha fuerte. Saludos!, y buen fin de semana!, los quiero!


It Could Be You by Blur on Grooveshark

3 comentarios:

Gabi dijo...

Blur es bueno buenísimo. Nunca entendí el asunto de la rivalidad con Oasis, que para mí es otra cosa (bastante menos interesante, creo).

Diego dijo...

Oasis es más tribunero, me gusta mucho Liam Gallagher, que es Oasis, él es Oasis. Blur es más fino y es más banda, me gustan los dos, bah.

Contaldevertefeliz dijo...

Gustos son gustos. Pa mi, si a Oasis le sacás todo lo que le chorearon a los Bitles, son menos que Damas gratis. Pero hay que reconocer que saben chorear muy bien, y que los Beatles están ahí, pa quien quieran inspirarse.