Steve Gaines - One In The Sun



Hola amigos. A Steve Gaines lo vi en algunos videos de Lynyrd Skynyrd y, si bien no aparecía como la guitarra principal, me atrapó su técnica, su slide y su presencia. Me gustó cómo se paraba en el escenario. Muy bien, hace unos días entré en grooveshark y busqué por su nombre, como quien no quiere la cosa. Para mi sorpresa este muchacho, fallecido trágicamente en aquel accidente aéreo que también se llevó a su hermana y a Ronnie Van Zant, grabó algunas cosas antes de entrar a la banda sureña. Me encantó lo que escuché, me encontré con un artista de la puta madre, realmente. Además de una técnica exquisita en guitarra este muchacho SE CANTABA TODO. Disfruten esta delicia que es "One in the sun". Saludos, los quiero!!!

2 comentarios:

Gabi dijo...

Es muy lindo esto.

Unknown dijo...

Me convenciste, mi amigo. Me regalo el álbum, entonces.