Después

Con el rock español siempre alterné una relación de amigo-enemigo a lo largo del tiempo, amor-odio, paso de la incondicionalidad absoluta a la descalificación mas cruel, sin grises y en cuestión de horas. Hoy a la mañana escuché esta canción mientras me compraba unas zapatillas y me encantó, me encantó! Ese compás de tres por cuatro, las guitarras con slide y acordes raros con las palmas me hicieron parar la oreja, las voz de la cantante andaluza terminó el trabajo. Bueno, ahí les dejo el clip.

2 comentarios:

Gabi dijo...

Con el rock español generalmente alterno una relación odio-odio, con esporádicas etapas de odio.
Pero estos son simpáticos, la letra tiene un lindo mensaje.

Victor dijo...

Je, ya lo sabía. Para mi hay cosas muy buenas, sobre todo cuando están mestizadas con la música local. Pero durante largas temporadas no los soporto.