Amália Rodrigues - É ou não é


Para ir dejando que el viernes se vaya yendo...

7 comentarios:

Victor dijo...

Buenísimo. La tenía en la lista! La "descubrí" gracias al intercambio del otro día.

Contaldevertefeliz dijo...

Yo hacía rato que trataba de encontrarlo, pero no era tarea sencilla sin saber demasiado portugués. No recuerdo quien fue el/la del hallazgo, pero una vez mas le encontramos nuevas utilidades al tuiter. Quedará pendiente tratar de incorporar alguien capacitado para hacer una traducción mas o menos decente de la letra.

Gabi dijo...

Vendría a ser como la Mercedes Sosa del fado?

Victor dijo...

Pensar que esperaba los lunes solo para escuchar esta canción... ja, ja...

Yo entiendo perfecto portugués, veo si le dedico un rato un día de estos.

Victor dijo...

je... el comentario de Gabi es un poco irónico, ella es pura sangre en serio (y eso vale!). Yo me permito unas escapadas por otros géneros, pero es solo un paseo, lo que me mueve de verdad es el rock de verdad.

........ dijo...

La Mirada con Roberto García?

Gabi dijo...

Ese mismo, Cabeza, el avioncito.

No era irónico el comentario, yo también escucho otras cosas. No mucho, pero no soy tan estricta.
Esperen un poco y les enchufo la Cantata Brocheriana de Carlos Di Fulvio.