Comunicado número uno

Se hace saber a los/las participantes/participantas que:
  1. Estamos ganado
  2. Blogger tiene la opción de enviarles al mail de cada uno de los miembros del blog un e-mail cada vez que alguien haga un comentario. Aquellos que quieran recibir dicho e-mail, solo deben avisarme y listo. Aquellos que no deseen recibirlo, solo deben no avisarme y listo también.
  3. Pongo a consideración de ustedes el tema "Etiquetas". ¿Etiquetamos? ¿No etiquetamos? ¿El que quiere etiqueta y el que no quiere no etiqueta nada? Digo... para que los eventuales navegantes que caigan de rebote por acá no se queden solo con los últimos post a la vista.
  4. La plantilla violeta... bueh... buscaba otra y no la encontré. Dejé esa porque era la que tenía cuando me cansé de buscar. O sea... que si la quieren cambiar. Avisen.
  5. Somos los que estamos... y estamos bien (Creo) pero si alguien quiere invitar gente yo no me opongo (no se el resto)
  6. Queda abierto el post a comentarios, sugerencias y etcéteras.
Besos en la frente

9 comentarios:

Gabi dijo...

Ojo que no me molestaba nada el color justinbieberiano, fue un chascarrillo nomás. Y se puede cambiar dentro de la misma plantilla, no hay problema.

Etiquetas. En todos los blogs, terminan siendo como la clasificación de los animales del relato de Borges... algo sin pies ni cabeza... pero sirven igual. Podemos agregarle etiquetas a los posts que no tengan, para que sean todos ubicables.

Victor dijo...

1- confirmado, alto tráfico (jefe: ¿le puedo poner uno de esos chirimbolos HTML tipo Motigo para ver quien, cuanto, donde y cuando?)

2- No gracias. De los que me interesa me suscribo con mi propio comment.

3- Yo etiqueto. No se tu, no se los otros, como les apetezca.

4- Estupenda, despúes le ponemos una linda foto con guitarras, amplificadores valvulares y esas cosas que me sacan el sueño. Le vengo corrigiendo el ancho del cuerpo principal porque había algún clip que pisaba el side bar. Me parece que ya está bien así. (¿Como lo ven los windows users?)

5- usted manda. Soy verticalista línea fundadora, invitado de último momento.

6- (leer arriba)

A sus órdenes.

io

Celes dijo...

A todos los puntos:
Lo que quieran, no me opongo a nada, todo me parece bien!
Son maestros para mi!!

Diego dijo...

El problema del etiquetado es que hay tantas etiquetas como bandas me parece, como etiquetamos a los Red Hot Chilli Peppers por ejemplo?... Funk?, Rock?, Clasicos?... No se, lo veo dificil, yo creo que si alguien busca algo puede pedirlo y se repostea, si vale el termino... o, si se puede, hacer una etiqueta con los post mas comentados... Con respecto al color propongo: Pulenta = Fuerza = Polenta = Maiz... Color Maiz...

rene orlando dijo...

Color polenta, color maíz, voto.

Gabi dijo...

El hecho de que Diego haya publicado ocho veces el mismo comentario en distintos horarios me da que pensar.
O es muy testarudo, o cayó en el fondo de un pozo con el dedo en la tecla "send", y nos está tratando de mandar un mensaje.
¿Mandamos refuerzos?

Gabi dijo...

Con respecto a las etiquetas, la clasificación es siempre un desorden pero es útil. Por ejemplo, en el caso de los RHCP se puede poner más de un tag (rock, funk).

Diego dijo...

Estaba sin señal y pensé que no salía mi mensaje... evidentemente salía... ah, y soy testarudo... y una vez me caí a un pozo...

rene orlando dijo...

Tal vez deberíamos pensar lo de las etiquetas, al menos para luchar contra el Segundo Principio de la Termodinámica, ese que dice que al final la entropía triunfará...