Jack White - Love Interruption

Llegó el LQMHT #1 . Va a ser medio monótono, les aviso. Hoy por hoy, bajo esta categoría pondría hasta un estornudo de Jack White.

6 comentarios:

Victor dijo...

Bueno, tu incondicionalidad hacia Jack White ya me está poniendo incómodo! je... No, nada, se me escapó.

Muy bueno. Escuche todo el último disco, está bueno. Muy cuidada la producción, buena-buena.

Gabi dijo...

Hace un tiempo me di cuenta de que ya no tengo la devoción ni la emoción musical de antes, me refiero a ese amor loco y fanatizado que te lleva a identificarte con un tipo de música, una banda o un disco. Es decir, uno ama sus músicas de siempre, pero en un momento se dejan de incorporar cosas nuevas en el mismo plano.

No se si es lo habitual después de abandonar la adolescencia (mental), pero es una de las pocas cosas que me gustaría conservar. Quien sabe regrese ese sentimiento, que se yo. Lo cierto es que Jack y algunas cosas de RHCP son lo que más se aproxima a aquello de antes.

Blunderbuss está muy bien, la primera vez no me entusiasmó mucho, pero de la segunda en adelante lo adoré (voy por la escuchada número 253654).

Victor dijo...

Cierto, de alguna manera uno va amortiguando algunas pasiones. Yo tuve varias adolescencias así que fui incorporando cosas, hasta la médula, de distintas épocas.

Ahora estoy buscando pero estoy un poco atormentado, esperaré tiempos mejores.

rene orlando dijo...

Muy bueno esto!

Diego dijo...

Jack White es un fugitivo de los 70's.

Gabi dijo...

Alguien puso en youtube que tiene adentro los fantasmas de 200 guitarristas de todas las épocas. Una de las cosas más llamativas es la naturalidad con que se mete en todos los géneros, te hace rock estilo Zeppelin, te hace un Hendrix, pero después se junta con músicos country, después un cuasi punk seco y si hace blues clásico la rompe.
Serán los fantasmas?