The Who - I Don´t Even Know Myself/ Young Man Blues

Paren las rotativas. Esto es real.
La organización de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 contactó al manager de The Who, preguntándole si Keith Moon "estaría disponible" para tocar.
La respuesta del manager Bill Curbishley estuvo a la altura de las circunstancias: "Keith reside actualmente en Golders Green Crematorium, acorde con la letra de My Generation: 'I hope I die before I get old'. Si uds. disponen de una mesa redonda y velas, tal vez podamos contactarlo."

Desde la Isla de Wight (1969), el show del loco Moon:



4 comentarios:

Victor dijo...

Que linda metida de pata! ja, ja...

Muy buena elección, la cara de pendejo de Pete Townshend!

El chiflado Moon debe estar con Pappo, Luis, Harrison, Hendrix y compañía en el VIP del Paraíso. Viéndolo por ese lado, no estaría nada mal morirse, no? De todas maneras, por ahora Dios no lo permita, tenemos toda la eternidad por delante para mirar desde la puerta del VIP, si es que me dejan acercar.

Celes dijo...

Jajajaja!
Qué personajes! Gracias por la historia Gaby!
The Who... inmensos!

Gabi dijo...

Si me muero es probable que me den Platea alta sin numerar, con suerte. Pero con esos mostros agradezco la ubicación que sea.

Ja, los círculos del Dante en versión Pulenta Files. Tomá.

A quien de uds. le tocará platea VIP sentados con estacionamiento? Saluden a los de arriba!

Victor dijo...

Me voy a colar, como cuando vino Van Hallen. No se si te lo conté: había comprado la entrada pero un "amigo" me traicionó y fingió un desencuentro. Finalmente me enteré que mi entrada la usó su hermano... Yo me colé por le fondo de Obras, al final vi el show desde el borde del escenario, hasta me saludó david lee roth en el back satage.