Red Hot Chili Peppers - Suck My Kiss [Official Music Video]



Hace 20 años estaba yo con unos amigos en un bar de la peatonal de Miramar comiendo una cazuela de calamares con pimientos rojos y verdes y estaban pasando una película sobre el making of de Blood Sugar Sex Magic. Bueno, yo a los RHCP los tenía más o menos, había escuchado Give it Away y no mucho más, me parecían unos loquitos, una banda rara. Todo iba tranquilo hasta que aparece Suck my kiss y esa base con guitarra y bajo en unísono, entrecortada y frenética que me rompió la cabeza. Esto es lo que llamo yo un tema con fuerza, con poder. Y no hablo de distorsión ni de gritos, hablo de FUERZA. Blood Sugar Sex Magic, un disco único, quizás el mejor de los 90, por lo menos para mí.

2 comentarios:

Gabi dijo...

Hace ya 20 años???
A mí también me rompieron la cabeza y cuando la rearmé faltaron unos cuantos pedazos que no volví a encontrar. Por suerte.

Diego dijo...

En mi caso esos pedazos eran prejuicios. Estupideces que con el tiempo aprendés a tirar a la mierda.