El afano del día de la fecha: "I don't believe you" - "Cindy Incidentally". The Faces vs Bob Dylan.

Este es un caso muy extraño y estoy en condiciones de afirmar que aquí hubo, en primer lugar, afano de los Faces a Bob y posteriormente venganza de Bob afanando arreglos que los Faces aplicaron al tema en cuestión para futuras presentaciones en vivo de "I don't believe you" (por parte de Bob). No se si fui claro.

Esta versión de Bob es la más potable que encontré en YT, no es tan acústica como la original de 1964 ni tan eléctrica como la que interpretó Bob con los muchachos de The Band en The Last Waltz (creo que el audio que escuché es de ahí).

Posteriormente viene una versión en vivo para la TV alemana de "Cindy Incidentally" de los Faces. La nota de color es que al comienzo del video un periodista pregunta "Quién de ustedes es Rod Stewart?", ante eso Ronnie Lane señala a Ron Wood. Muy simpático. Es todo, espero les guste. Saludos!


4 comentarios:

Gabi dijo...

Excelente.
Y colocada la etiqueta. Porque acá se investiga, ojo.

Diego dijo...

Aguante. Ni un paso atrás Gabi.

Gabriela dijo...

Me parece que hay que tener un oído muy fino y saber bastante de música como para descubrir estas perlitas.

A Dylan no me lo fumo, no soporto esa languidez musical, ese llanto eterno y esa voz nasal que me taladra el bocho. Ni con los Travelling!!


Gabi dijo...

Llegó Gabriela, llegó la polémica! La que se va a armar cuando Víctor lea el comentario.