HELP YOURSELF

Sigo con la sección "¿Y a vó quien te juna?", esta vez con los Help Yourself.

Simplones, muy correctos y de efectivas cancioncitas, nada de fuegos artificiales y bastante buen gusto. Una amable banda de sonido para manejar o para cocinar... #ponele. Si no entendí mal, los british llaman "rock pub bands" a las de este estilo.
Lo dejo a sus criterios.

STRANGE AFFAIR



ALABAMA LADY

4 comentarios:

Gabi dijo...

Me gusta la música para cocinar que ponés, debería haber sido una etiqueta. Aunque terminaríamos con más etiquetas que posts...

Contaldevertefeliz dijo...

En mi caso, la música para cocinar es parte de mi estado de ánimo.
Como alguna vez pasé hambre, el hecho de hacer de comer es una cosa alegre.
En cuanto al etiquetado, pienso mientras escribo: Será posible que toda la música entre en un número determinado de categorías? (ponele menos de 10)¿Valdrá la pena?
Lo dejo como inquietud.

rene orlando dijo...

Tabueno!

Gabi dijo...

No soy muy de la cocina, pero me gusta la idea de ir y venir entre hornallas con música de fondo, de hecho así es como lo hago (si cocino...). Y siempre es música con ritmo, la melancolía intimista no se lleva con la comida.

Con respecto a las etiquetas puede hacerse lo que decís, eligiendo algún criterio lógico para las categorías. Igual nunca me termina de convencer la clasificación de la música, tengo los cds agrupados por afinidades totalmente mías (no lógicas ni de géneros). En última instancia, para la música tengo 2 categorías: la que resuena algo interior, y la que no.