Peter Gabriel - Here comes the flood

La versión más linda, la de Exposure con Robert Fripp.



"Cuando escribí esta canción estaba obsesionado con la radio de onda corta, y me maravillaba la forma en que las señales se volvían más potentes a medida que se desvanecía la luz del día. Sentía que era como si los niveles de energía psíquica se incrementaran por las noches. Entonces tuve un sueño apocalíptico, en el que las barreras psíquicas que normalmente nos impiden percibir los pensamientos ajenos eran completamente derribadas, produciéndose una inundación mental. Aquellos habituados a exponer sus pensamientos interiores podían sobrevivir la correntada, mientras que los que se inclinaban a ocultarse se ahogaban en ella". (‘Peter Gabriel’ by Armando Gallo, Omnibus Press, 1986.)

5 comentarios:

rene orlando dijo...

Es cierto, la versión más linda.

Diego dijo...

Si les digo que no conocía este tema me creen?

Gabi dijo...

Y pensar que a veces no pongo cosas por considerarlas demasiado obvias.
Fantástico!

Celes dijo...

Me encantó!!
Me acorde cuando sentía que mi hermano me "torturaba" con la música que a él le gustaba...
Todo a su tiempo!

Victor dijo...

Estupendo. Que buena la "reseña". Es muy evidente que dave matthews escuchó mucho a Peter Gabriel