Jeff Beck Cause We've Ended As Lovers


Bueno chiquis, aquí mando mi primer "Lo que me hace temblar" (1), vale recordar que esta iniciativa pretende resumir el espíritu, la esencia, lo fundamental de cada uno en lo referente a la música. Recuerden que son 10 por persona, es difícil pero hagamos el esfuerzo, y hagámoslo lentamente, pensado, no necesariamente deben ser clásicos, sino cosas que nos lleguen particularmente.
Elegí "Cause we've ended as lovers" de Jeff Beck, por su belleza, su romanticismo, su locura y porque cuando escuché esto por primera vez, siendo un púber, salí como loco a comprar mi primer guitarra eléctrica y a armar la legendaria (para mí) banda de garage "Flores Muertas". Creo que fueron los años más felices de mi vida, y este fue el puntapie inicial. Qué grande Jeff...
PD: Nótese el ruidito de la púa.

Update: va el tag LQMHT, así no se hacía tan laaaargo.
G.

No hay comentarios: