Eileen



Disfruté mucho este disco cuando salió. Me acompañaba en la ruta.

3 comentarios:

Gabi dijo...

No salí en el video, pero yo estuve ahí.
Qué buen recuerdo.

Diego dijo...

Si no recuerdo mal fue un 6 de Noviembre o por ahí, yo estaba en mi casa de Venado Tuerto festejando mi cumpleaños y veo a Badia en vivo que sale con Eileen o How i wish, abandone la mesa y me pegué a la TV, digamos que lo pude ver en vivo pero no como vos Gabi, TE ODIO MALLLL... Buena elección Victor, dos discazos los de KR solista...

Gabi dijo...

Primero estuvo Joe Cocker, el ruso Verea lo presentó emocionado y a los gritos: "la leyenda... los Perros rabiosos Ingleses... un viejo borracho!!!". Los espectadores estaban locos de ansiedad por ver a Keith Richards, pero Joe Cocker se los ganó a todos. Fue muy aplaudido.

Richards tardó un montón en salir a escena, no se si será cierta la leyenda de que estaba muy nervioso porque ser la primera vez que tocaba como solista en un estadio. Como sea, fue una noche genial.

Aún conservábamos la inocencia de ver bandas legendarias por primera vez, y tener a Richards ahí parecía un enorme acontecimiento. Fue una linda época de recitales.