The Faces - Maybe I'm Amazed


Bueno, hoy venimos retro... casi 40 años tiene esta versión del tema de McCartney "Maybe I'm amazed"... por suerte y después de buscar mucho pude bajarme el set completo de este recital de Los Faces en la BBC, lo pueden encontrar bajo el nombre de "The Crown Royals"...
Voy a hacer una reseña de esta perla musical... arranca tranqui, con Ronnie Lane en voz (un talento desconocido y recontrasubvalorado) , acá hago una pausa, hay algo en la cara, en la sonrisa de Lane, en las miradas cómplices con Stewart que muestran la actitud de una banda que siente y disfruta lo que está haciendo... Después arranca Rod Stewart, la mejor voz de toda la historia del rock para mí, a desplegar su parte, estribo, y hasta un a capella con Lane (momento glorioso del tema)... en el minuto 3 con 20 segundos arranca la parte instrumental y acá hay que escuchar la línea de bajo de Lane, cómo empuja el tema, y sobre todo a la guitarra de Ron Wood, al cual siendo yo un Stone perdido nunca valoré demasiado y acá me rompió la cabeza... En conclusión, una obra maestra del rock, en la época dorada del rock, y con un dream team del rock, no se puede pedir más...

7 comentarios:

Contaldevertefeliz dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno! pulgares arriba y encendedores prendidos! Como la mueven estos pibes!

Celes dijo...

Ay! Excelente!!!!

rene orlando dijo...

Muy bueno!

Gabi dijo...

Dos cosas. Una, si Paul hubiera compuesto solamente Maybe I´m Amazed y nada más, con eso le alcanzaría para entrar al Olimpo del rock. Se me doblan las rodillas cuando lo escucho.

Y dos, cuando yo era chica estaba segura de que Ron Wood y Rod Stewart eran hermanos.

Victor dijo...

Estupendo.

Victor dijo...

Lo volví a escuchar (eso dicho por mi quiere decir volver a escucharlo mas de 10 veces) Tremenda versión, me la quedo.

Diego dijo...

Fe de etarras... digo de erratas: el set de la BBC se llama "The Crown Jewels"