Victrolita - El Hipopótamo y El Ladrón

Nunca supe como llegó a casa el disco "Victrolita va a tu fiesta", canciones infantiles con orquestación y todos los chiches, al estilo de fines de los 50 o principios de los 60. Si no me equivoco, Victrolita se llamaba así por el sello RCA Victor.

Pese a la mala calidad del sonido, la idea está: el Hipopótamo era el típico tema navideño, pero el hit absoluto entre los más chicos de la casa era El Ladrón. Terror nocturno, mano dura, escopeta, cárcel.



Me retiro antes de que me maten por publicar ésto. Felices fiestas!


5 comentarios:

Victor dijo...

ja, ja... en casa había un LP de "Vitrolita" (así le decía yo). No recordaba su existencia! Muy buenos los arreglos.

Gabi dijo...

No, de veras tenías un disco de éstos??? No lo puedo creer...

Victor dijo...

Si, no creo que ande por ahí a esta altura de los tiempos. Tenía varias de ME Walsh y uno de Hernán Figueroa Reyes que me encantaba, los ponía siempre en mi Winco, hasta que mi padre me compró uno de los Beatles, bueno, de ahí en adelante ya sabemos lo que ocurrió.

Unknown dijo...

oo tengo un LP con siete temas de cada lado pero no puedo escucharlo .que hermoso recuerdo.
Por favor !!!

Anónimo dijo...

Yo también lo tenía. No sé quién me lo regaló jajaja En el viejo hospital de los muñecos...Pinocho, si lo habré escuchado...jajaja cuánta inocencia...