UB40

Banda que arrancó como para convertirse en un clásico y terminó diluyendose en el océano del pop. En mi humilde opinión, de lo mejor que ha dado el regui inglés.
Aparte, su disco en vivo/video (VHS) documental "Live in the CCCP" me resultará muy útil para explicarle a mis nietos que hubo una vez, una cosa llamada Unión Soviética. La escena del recital en el teatro en el cual, entre tema y tema, el comisario político informa a la concurrencia que no les está permitido bailar es... impagable.
Con ustedes: UB40

Rat in MI Kitchen



Red Red Wine



Version Girl



Infaltable en el mp3 de la chata (para recorrer, a lo Diego) y muy útil para amenizar veladas románticas (lo he comprobado y funciona el 85 % de las veces... todas las veces)

2 comentarios:

Diego dijo...

Los conocí con una cantante (que no puedo creer que no me acuerde cómo se llama) haciendo un tema que si mal no recuerdo se llamaba "I got you, babe"... ay el Alzheimer... Es más, pensaba que ella era parte de la banda, pero no... buena banda, muchos recuerdos...

Gabi dijo...

No era Chrissie Hynde de Pretenders?