George Harrison - Wah-wah - The Concert For Bangladesh


Hola gente de PF, hoy vengo con el amigo Harrison y su "The Concert for Bangladesh", una obra maestra musical que suena espectacular teniendo en cuente la época en que fue grabada, hace 40 años... Doy fe de que suena bien ya que he adquirido días atrás el DVD O R I G I N A L del concierto... no es que pretenda presumir de tal adquisición, ni generar odios, envidias o resentimientos eh?, para nada...
Elegí el primer tema del recital: Wha Wha, que tiene un riff demoledor... una doble batería, un bajo bien al frente, unos coros brillantes, un Harrison inspirado y.... qué más era?... mmmmm, a ver.... ah, sí, un tal Eric Clapton en guitarra.... Felicidades!!!!

5 comentarios:

Gabi dijo...

40 años! Para muchísima gente, Bangladesh nunca fue un país sino un concierto de George.

Victor dijo...

Estupendo.

Noriega dijo...

Gran canción, gran concierto, gran disco triple. En ese momento (yo tenía 15) era casi la única posibilidad de tener algo de Dylan. Su set acústico era uno de los seis lados.

Diego dijo...

Un honor recibirte acá Gustavo, es así, un gran disco y un gran DVD, con una muy buena imagen y un muy buen sonido. Lo más destacable, "Beware of Darkness", "While my guitar gently weeps", y "No Limit", que es parte del set de Dylan.

Gabi dijo...

Hola, Noriega!