Quédense un poco más

En las fiestas, cuando yo era un muchacho, esta canción se usaba para cortar los lentos y pasar a la segunda parte. Era un circunstancia clave que marcaba definitivamente el rumbo de las cosas. En mi imaginación la letra hablaba de prolongar ese momento mágico y novedoso de coqueteo que nos permitíamos a esa edad. No estaba del todo equivocado, los versos cuentan lo que se siente cuando se va terminando un buen show y el deseo de continuar un poquito mas, aun sabiendo todo lo que viene por delante. En este preciso instante quiero que se termine de una buena vez este año mediocre y al mismo tiempo prolongar un poquito mas el gusto de participar en Pulenta Files. Les deseo feliz año nuevo a los eventuales visitantes y especialmente a los compañeros del blog.

4 comentarios:

Gabi dijo...

Cuando éramos chicos la música nos iba llegando de la mano de los amigos, compañeros del colegio, primos. Eran horas y horas escuchando cosas desconocidas, revisando tapas de lp´s, leyendo hasta la letra más chiquita del sobre interno para conseguir algún dato más, etc.

Después eso en algún momento se corta. Al menos a mí me dejó de llegar. Por eso les agradezco a todos que pongan música. Nueva, vieja, clásicos, extravagancias, gustos personales, redescubrimientos, todo me sirve y me gusta escucharlo.

Gracias por el 2011!

Contaldevertefeliz dijo...

Gracias Victor!
Es un gusto compartir este blog colectivo (mas no colectivista) con todos y cada uno de ustedes... me van a hacer llorar :)

Victor dijo...

Como lo trata el 2012 Jefe? le estaba por hacer una mención especial como lider y fundador de PF pero no quise pasar por obsecuente. Usted sabe, después empiezan a decir cosas...

Gabi: cierto, Me acuerdo como leía hasta la última información de los LPs, casi obsesivo. Y al principio no traían mucha, recién en los 80s se mencionaban datos de la grabación, músicos, productores, técnicos, estudio. Que bueno era eso! poner el disco y leer la tapa.

rene orlando dijo...

Lindos recuerdos, gracias y un gran abrazo!