Dave Matthews Band - Spoon



Dave Matthews + Alanis Morissette + el maestro Bela Fleck = magia

5 comentarios:

Contaldevertefeliz dijo...

Muy bueno! Personalmente me gustan mas los temitas fiesteros de Dave (Onda Tripping Billi o Wharehouse)A este no lo conocía, me da medio a canción de cuna... no se por que.

Celes dijo...

Ay, me encanto! Nunca lo habia escuchado. Muy bueno!

rene orlando dijo...

No es sencillo meter el banjo en un tema como este. Bela, un capo.

Gabi dijo...

Qué bueno, pero qué bueno es esto.

Según dice por ahí, no es una canción de cuna sino algo vagamente religioso inspirado en Passion de Peter Gabriel. La verdad, me parece que nada que ver.

Victor dijo...

No se bien de que se trata la canción es pero cuando la escuché me partió la cabeza. Ese tarareo de Alanis Morissette que se va metiendo (la saqué sin mirar el cd!) y el arreglo de banjo que se trenza con la mandolina es tremendo. Sigo a Dave Matthews Band desde el primer disco, es muuuuuuuy bueno. Enganché un vivo por TV, excelente.