De acá tambien venimos

5 comentarios:

rene orlando dijo...

No los conocía, creo que me hacen acordar al Rick Wakeman de "Viaje al centro de la tierra".

Gabi dijo...

Sensacional!
Falta un cachito de ésto en nuestro adn. Los esclavos liberados se pusieron a cebarle mate a Rosas en lugar de hacer funk, qué desgracia.

René, creo que le echaron algo a su bebida sin que ud. se diera cuenta. Verifique.

rene orlando dijo...

No sea cruel, Gabi.

Victor dijo...

rene orlando, es mas negro que Wakeman. Éste, Wakeman, es mas sinfónico progresivo, mas british, no?

Gabi: es Las Macann es una institución, ese Clavinet distorsionado es una gloria. No se por que no trascendió mas. Este tema era uno de mis preferidos de pequeño. Los negros de acá, la mayoría se fue con el Pepe de rotation por Chile y Peru para no regresar, los pocos que quedaron se fueron a Uruguay en la época de rosas casualmente, algo quedó en nuestros genes.

Gabi dijo...

Me parece que por desgracia quedó muy poco, casi nada. Será el clima de estas latitudes, el aire o algo, pero se ablandó la milanesa, como dijo Pappo.
Algo me dice que podemos producir negros como Wakeman, pero no negros como Les McCann (ve que no soy cruel, rené?)