The Vines - Ride

Para levantar el ánimo de lunes por la mañana...



Me gusta muchísimo el espíritu del video, la convicción con la que cada uno hace lo suyo, creándose un estilo, haciéndose un mundo propio. Sin pensar en el qué dirán (o imaginando que dirán "sos un rockstar!"). Esa cuota de energía e ingenuidad que acalla la autocrítica, el esnobismo, la inseguridad y demás plagas del arte y de la vida.
Dirigido por el fantástico Michel Gondry, que cuenta algo sobre la creación del video aquí .

Buena semana.

8 comentarios:

Victor dijo...

Linda producción. Deben haber hecho como 100 tomas.

Celes dijo...

Me encanto tu pie de video!!!

Gabi dijo...

Hoy por hoy, me gusta esa actitud.

rene orlando dijo...

"... y demás plagas del arte y de la vida". Tomá mate.

Gabi dijo...

Un antídoto para la neurosis excesiva, lo dejo para el que lo necesite. Yo me tomo una dosis semanal.

Diego dijo...

Muy buen comentario Gabi

Victor dijo...

A mi me sievió.

Victor dijo...

Sirvió, digo. No lo conocía y me gustó el tema, la banda, el clip y lo que dice Gabi.