Shine On You Crazy Diamond



Algo así como la versión mínimalística de uno de los temas mas reconocibles del rock progresivo.

Esta versión da medio cruza de grunge (estilo que creo será del agrado de las damas del blog) con toques chacarera. Igual, pa mi gusto, a Vedder se lo escucha o no se lo escucha, pero jamás se lo opina.



Y para cerrar, una versión onda trashcore barullento... pesadón, pesadón... llerno de distort, overdrive y esas cositas (pero sin trigger, gacias a Dior)



Si quieren mas... tengo la versión en ruso... pero es muy poco seria.
Besos en la frente.

5 comentarios:

Gabi dijo...

Cruza con chacarera... y sí, a Vedder las damas en general lo apreciamos.

Contalito es sin dudas el heterodoxo del blog, buscador inconforme.

rene orlando dijo...

Se perdió mi comentario anterior. Excelente la primera versión...

Contaldevertefeliz dijo...

Lo de Edi iba por el lado que a las dos les gusta el grunge... pero a confesión de parte...
Creo que voy a comenzar a firmar como "el heterodoxo". Tiene onda :)
Para mañana prometo mas heterodoxia.

Diego dijo...

Christy Moore... de una..

Celes dijo...

Adoré a Vedder, tan como suponias!! Ahora estos últimos Clawfinger (disculpen mi ignorancia) me encantaron!