Lions in Love - Psicofonías (1994)

Me gustaba muchísimo esta banda, formada por Daniel Melingo, Willy Crook, Stephanie Ringes, Guillermo Piccolini, Pablo Guadalupe y José Luis "McCartney"(?)

Le pongo el tag "nacional" aunque se haya formado en España, tenga canciones en inglés y francés y la mitad de las composiciones pertenezcan a una belga u holandesa que canta en castellano atravesado con acento madrileño. La historia es así.







Aunque la banda no existe hace años, mañana viernes 11/11 se juntan a tocar en Niceto. Si alguien quiere ir avísenme, que tal vez yo pueda ir.

4 comentarios:

Victor dijo...

Buenísimo esto! Alto nivel. (tiene un algo que me hace acordar a los Sugarcubes) Que gran pérdida para la música fue que Dani Melingo se dedicara al tango.

Victor dijo...

Estoy a 1000km , no me lo perdería estando en BA.

Gabi dijo...

No es para matarlo cuando imposta esa falsa pose de milonguero? Uf.

Y yo obviamente me lo perdí porque estoy acá en este momento (llegué tardísimo del laburo y ya no pude volver a salir...).

Contaldevertefeliz dijo...

Pa mi, una pena. Con lo lindo que era "no dejes que llueva"!