Spin Doctors - Cleopatra's Cat

Eramos tan jóvenes...

6 comentarios:

Celes dijo...

Realmente un olvidado! Muy bueno volver a escucharlos!!

Contaldevertefeliz dijo...

Maravillosa banda! Me recuerda mis años de 43/70 y ginebra con hielo.
Personalmente me gustan sus temas mas moviditos (Two princes, Litle miss can´t be wrong, Jimmy Olsen blues, etc)

Victor dijo...

Yo no lo era tanto, joven digo.

El otro día estuve a punto de colgar Two princes. A mi me encantan. El baterista es muy capo.

Gabi dijo...

Siempre le tuve bronca a Spin Doctors. Explíquenme porqué...

Victor dijo...

Gabi, a veces pasa. Por ahí no te caen bien porque están como muy contentos, no se, a mi eso me hace ruido.

A mi me pasa eso muchas veces. Una banda que me la perdí en su momento porque me caía mal (no justamente por lo contentos) fue The Cure. Ahora Friday I'm in Love, por ejemplo, me parece imprescindible.

Gabi dijo...

Es así, no hay razones. Me caía mal el cantante, la melodía de Two Princes me parecía repetitiva, puro capricho.
Eso sí, lo de The Cure era un pecado. Menos mal que te redimiste!