Three Dog Night

Creo que sigo con los covers... digo "creo" porque a estos pibes los escuché por primera vez hace unos meses y no se si las canciones son de ellos y luego se hicieron conocidas por versiones de otros (Lo cual indicaría que es una banda injustamente olvidada)o si es una bandita de covers.
En cualquier caso, los temas están buenos y tienen una onda punchi punchi maravillosa.
Vamos a los temas. Este lo conocía en la versión de Leo Sayer (No me digan que nuca escucharon a Leo! Así no se puede che!), claro que en una versión bastante mas dramática. Como sea... The Show Must Go On



Old Fashioned Love Song, con la sinfonica de Tennesse :) Creo que si no se te pega el estribillo es porque no tenés sangre...



Acá me parece que se nota que los años, además de dejar su huella, se llevaron algún integrante del grupo...

Para cerrar, el hit tribunero: #UnaQueSepamosTododos Quizás la recuerden cantada por Tom Jones...



Sin mas que agregar, me retiro. Besos en la frente.
Contalito... el heterodoxo

4 comentarios:

rene orlando dijo...

El vocalista de Three Dog Night es Leopoldo Jacinto Luque, no?

rene orlando dijo...

En Old Fashioned Love Song no se si el vocalista me hace acordar a Jorge Mario Olguín o a Marito Sanabria... :)

Contaldevertefeliz dijo...

Ya que preguntamos...
¿De que catzo está disfrazado el tecladista en Show must go on?
El del segundo video lo veo mas como el hermano mayor de Eric Estarda (el de chips, por si no lo recuerdan)
Dudas crueles :-S

rene orlando dijo...

En el tercer tema reaparece Luque y me pareció ver al Oveja Telch... Eso sí, unos capos estos tipos