Dire Straits - Your Latest Trick + lyrics

Viernes por la noche. Llueve... y me acuerdo de tu último truco.

7 comentarios:

Victor dijo...

Gran disco, es un discazo a nivel grabación y producción artística. No soy fan de Dire Straits pero le tengo mucho respeto como producto, y Knopfler es un mostro. Muy lindo tema, che.

pd, che, que buen bloc, no?

Victor dijo...

Knoffler? Knophfler? Cofler? ...you'll never know

........ dijo...

Siguuendo con la lógica le tendría q meter un Raiders of the storm .... momento!

Diego dijo...

Knopfler es un monstruo, y se lleva mas méritos teniendo en cuenta que toca con los dedos, al igual que Jeff Beck... Ahora para mí, ojo, para mí, el saxo amaricona el tema... Imaginemos esa melodía tocada con una guitarra slide onda Ry Cooder...

Contaldevertefeliz dijo...

Son gustos muchachos :) En mi ranking de bandas vienen J Tull y luego Dire Strait (con todo respeto por los Beatles, stones, Floyd y demás etc.)A Knofler como guitarrista solo le pondría adelante a SRV, pero estamos hablando de gustos ¿No?
Lo del saxo, puede que sea... pero le da una pegajosidad bastante linda .)

Gabi dijo...

Knopfler es fantástico y el saxo amaricona.
Los vientos me parece andan mejor con el funk. Acá se salva raspando porque Knopfler es inglés y contenido en sus sentimientos. Si no, era un asco.

Tordo dijo...

Yo guardo grandes recuerdos asociados a este temón en el asiento del Falcon de mi viejo, en alguna noche de verano en Claromecó. No tengo más que palabras de elogio para el amigo Mark y toda la banda